¿Quién patrocina On Digital Healthcare 2019?

Gold Sponsor

Information Builders proporciona las soluciones de software más escalables de la industria para la gestión y el análisis de los datos. Ayudamos a las organizaciones a industrializar y monetizar sus datos a través de conclusiones que impulsan su operativa diaria. Nuestra plataforma integrada de inteligencia y analítica de negocios, integración y calidad de datos, combinada con nuestra probada experiencia en el mercado, proporciona más valor y menos riesgo al cliente. Estamos convencidos que los datos y la analítica son los motores de la transformación digital, y nos hemos marcado la misión de ayudar a nuestros clientes a capitalizar sus nuevas oportunidades de negocio en el actual mundo conectado.

Information Builders cuenta con su sede central en Nueva York, así como con oficinas en todo el mundo, y sigue siendo una de las compañías privadas más grandes de la industria.

www.informationbuilders.es

¿Por qué patrocinar On Digital Healthcare 2019?

On Digital Healthcare es una oportunidad de posicionamiento y notoriedad para las empresas patrocinadoras. En este evento podrán acercarse a expertos de cada sector que participan de manera activa en nuestro evento y asociar su marca a un evento líder del sector como Healthcare.

Para poder conseguir este objetivo, ofrecemos a nuestros patrocinadores una serie de herramientas claves:

PARTICIPACIÓN EN PROGRAMA

Posicionamiento colaborativo y Networking de Precisión

SOLUCIONES DE NETWORKING

Viralizando el face to face y provocanto el negocio

SOLUCIONES DE IMAGEN

Destaca y diferénciate de tu competencia

Contacta con nosotros:

Print Friendly, PDF & Email